Regalos sorteo Jennimakeup

Varios
Si me seguís por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) sabréis que he sido la ganadora del sorteo que ha realizado Jenni del blog Jenni Make Up para celebrar su tercer CumpleBlog.

Me hacía mucha ilusión mostraros todo lo que me ha enviado y, por ese motivo, he decidido haceros esta entrada. ¿Te quedas a ver los productos?

Deciros que cuando me enteré que era yo la afortunada que iba a llevarse los regalitos no me lo creía, porque siempre piensas que lógicamente va a haber persona ganadora, pero ves difícil que seas tú entre tanta gente. 

Pues vamos allá:
Como Jenni dijo en su blog, la joya de la corona del sorteo es la conocidísima y codiciadísima paleta NAKED3 de Urban Decay. Ya sabéis el amor que le tengo a la NAKED2, con lo que creo que le daré mucho uso.



También conformaban el pack la Volume Top Coat Mascara de KIKO, el gel delineador de ojos SUPERSHOCK de AVON en el tono Golden Fawn y el bálsamo labial Blistex

Además, un pincel de ojos para aplicar sombra, el 234 – Luxe Smoky Shader de Zoeva, al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo.

E incluyó unas muestrecitas de BB cream de Shiseido, base de maquillaje ultramate de TEN IMAGE, y de champú y acondicionador con aceite de argán de Kiehl’s.

Estoy deseando estrenar todo y contaros mi opinión, así que conforme los vaya probando, haré las correspondientes reseñas en el blog.
Muchas gracias Jenni por todo y por preocuparte de que llegaran los productos en perfectas condiciones.
¿Qué os han parecido los regalos del sorteo?
¿De qué os gustaría que hiciera la reseña primero?

12 comentarios en “Regalos sorteo Jennimakeup

Deja un comentario